Marca de Alimentos Orgánicos Amaranto

Diseño de etiqueta para Barra de Amaranto

Los alimentos saludables se están poniendo de moda en este 2019 más que años pasados, las personas se preocupan más por su salud y cuidan más lo que comen.

El amaranto es un súper alimento, sus propiedades nutrimentales presentan un excelente balance es sus nutrientes para el beneficio de la salud de deportistas y personas en general.

El amaranto se puede incorporar si problema en nuestra alimentación diaria ayudándonos en nuestra salud y belleza física también.

Después de este breve resumen de algunos beneficios del Amaranto, damos las gracias a nuestra amiga emprendedora que se encuentra en la ciudad de Hong Kong y esta por iniciar la importación de México a Hong Kong y nos encargo el diseño de toda su marca que será en grande y constara de:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de empaques
  • Diseño de etiquetas
  • Diseño de Pagina web para venta online
  • Publicidad en Facebook, Twitter e Instagram
  • Diseño de Banners
  • Diseño de papelería ( tarjetas de presentación, hojas membretadas, tripticos, folletos )

Así que lo que les mostramos es solo el inicio de esta marca que inicia con fuerza en la venta de alimentos orgánicos de México para Hong Kong.

MUCHO ÉXITO.

Daishi sushi express Morelia

Rediseño de imagen para el restaurante de comida japonesa que se encuentra el la ciudad de Morelia, Michoacán.

Con el rediseño de la imagen de ” Daishi sushi express ” se busco resaltar el nombre del restaurante y plasmar la idea con ciertos elemento de que es tipo comida rápida sushi.

Venta de Nieve y Bolis de garrafa para eventos

Más Vega, venta de nieve y bolis para eventos sociales en Morelia michoacán.

Empresa en Morelia Michoacán dedicada a la venta de nieve y bolis de garrafa donde se sigue un proceso completamente artesanal para la preparación y se utiliza fruta 100% natural, también tienen un producto como Ponche envasado, esto lo hacen en escuelas y eventos sociales.

+ Vega da un servicio nuevo donde el enfoque es ofrecer una experiencia que a sus clientes se les consienta con un rico helado, boli o ponche. Teniendo siempre presente que sus productos se fabrican 100% con fruta sin conservadores ni saborizantes artificiales.