Feria del Chile Queréndaro 2018

Feria del Chile Queréndaro 2018

Feria del Chile Queréndaro 2018

Feria del Chile Queréndaro 2018

El municipio de Queréndaro  como cada año recibe miles de visitantes locales en la Feria del chile para mostrar y compartir lo que aquí se produce. En  la Feria puedes encontrar productos relacionados con esta planta, tanto gastronómicos como artesanales, como las figuras que se elaboran con fibra vegetal, así como un pabellón gastronómico destinado especialmente para probar todas las delicias culinarias que se pueden elaborar con el chile, como el tradicional mole y los chiles capones.

Por todo esto es un gusto que seleccionaran a Sulogocreativo.com para el diseño del logotipo e imagen para la Feria del Chile en Queréndaro 2018, a continuación les mostramos las propuestas seleccionadas para dicha feria.

Queréndaro se encuentra en el estado de Michoacán; conocida por los lugareños como “la Peña Rajada”, ya que en el municipio se encuentra una cueva en la que se encuentran pinturas de la época prehispánica. Su economía se basa en la agricultura, sobre todo en la producción de maíz, trigo, sorgo, frijol, cebada, garbanzo y, obviamente: chile. 

 

admin

2 comentarios

Mario Hernández Publicado el10:52 pm - Jul 17, 2018

¿Cual es el precio?

    admin Publicado el9:21 am - Jul 20, 2018

    Saludos Mario, tenemos los paquetes de diseño de logotipos desde 250 pesos, ya te mandemos la información a tu cuenta de correo.

    Quedamos pendiente para cualquier duda.

    Saludos.