5 Razones por el que pagar tus deuda es un primer paso crítico para los nuevos empresarios

5 Razones para pagar tus deudas

Si usted está pensando en iniciar un nuevo negocio, el pago de la deuda puede ser un primer paso crítico para asegurar el éxito de su empresa. Deuda representa obligaciones persistentes de las transacciones financieras anteriores. Puesto que usted está entrando en una nueva etapa en su vida, la última cosa que necesita hacer es estar llevando esas obligaciones en su nuevo futuro.

Usted debe hacer el pago de la deuda – o mejor aún, pagarla – una prioridad. Mencioné hace varias semanas en mi post, 5 libros de gran alcance que cambiaron el rumbo de mi vida, acerca de Dave Ramsey del total cambio de imagen que el Dinero puede tener y el enorme impacto en mi vida debido a mi problema de la deuda. Por suerte, me di cuenta de que tenía esta “enfermedad de la deuda”, antes de que fuera demasiado tarde, y espero que lo mismo sea cierto para usted.

Hay por lo menos cinco formas en que esto va a mejorar sus posibilidades de éxito en los negocios.

1. Reducir al mínimo el costo de vida.
Cada vez que se inicia un nuevo negocio, el flujo de caja es generalmente el mayor obstáculo. Usted puede incluso comenzar el negocio sin flujo de efectivo en absoluto. Esta situación puede ser, al menos, parcialmente compensado por tener una cantidad considerable de las reservas de efectivo que se puede vivir de los primeros meses de operaciones. Pero esas reservas durarán mucho más tiempo si su costo de vida básico se reduce al mínimo.

Después de ser despedido de su empresa corporativa, Bob Lotich decidió intentar convertir su negocio secundario en un reemplazo para su trabajo diario.

“no hubiera tenido éxito si no hubiera pagado mi deuda para minimizar mi costo de la vida.”, Dice Lotich. “Tuve la suerte de recibir seis meses de mi sueldo antes del despido, por lo que para esos seis meses que pasé todas mis horas de vigilia trabajando para ganar un dinero extra para pagar nuestra deuda.”

Cualquier deuda que usted puede pagar por completo será una obligación menos y tendrá que cubrir de un flujo de caja limitada. Eso por sí solo va a mejorar sus posibilidades de éxito en los negocios. El flujo de caja es una de las principales razones de los fracasos empresariales primeros y el mejor que usted es capaz de manejarlo, es menos probable que habrá de poner fin pronto para su negocio.

2. Tener un balance limpio en un momento de transición.
Cada vez que usted comienza algo nuevo, usted debe tratar de hacerlo desde una posición de fortaleza financiera. Un balance limpio es una muestra de ese tipo de fortaleza financiera. Los balances se componen de activos – bienes físicos e instrumentos financieros – que representan el capital que usted tiene disponible. En el otro lado del balance son pasivos. Representan embargos contra los bienes, y una reducción de su valor neto.

Un balance no es muy importante a nivel personal. Pero una vez que comienza un negocio que de repente se vuelve significativo. No sólo los prestamistas futuros estar interesado en la fortaleza financiera demostrada por el balance, pero también lo serán los posibles proveedores, socios e incluso clientes principales. Cada uno puede querer saber que usted tiene la estabilidad financiera necesaria para celebrar contratos a largo plazo.

El tiempo para limpiar su balance es antes de empezar su negocio. Será mucho más difícil hacerlo después del hecho, cuando su principal preocupación será sobrevivir los primeros meses y años de la construcción de su negocio.

3. Desactive la cabeza.
Una vez que inicie su negocio, usted tendrá la preocupación  que nunca tuvo como empleado asalariado. Como ya he dicho, el flujo de caja será una preocupación constante. Pero también tendrá que preocuparse acerca de la comercialización, cadenas de suministro, la coordinación con los subcontratistas y clientes reunión / obligaciones del cliente.

Si usted también tiene un montón de deudas que tienen que pagar cada mes, añadirá un nivel de preocupación a una mente que ya estaba llena. Confía en mí, si usted tiene una preocupación que es aún modesta en su alcance antes de empezar su negocio, sólo lo será aún más en el futuro.

Usted tiene muchos  malabares que hacer cuando usted es un empresario, por lo que debe hacer todo lo posible para reducir al mínimo el número de preocupaciones que tiene. El pago de la deuda es una excelente manera de mantener la cabeza clara y totalmente centrado en su negocio.

4. Retire el riesgo para los activos de generación de ingresos.
La mayoría de nosotros estamos más preocupados por la deuda renovable, tales como tarjetas de crédito. Pero cuando estás en el negocio, el riesgo de los préstamos garantizados puede ser aún mayor.

En caso de que no liquido sus pagos de tarjetas de crédito – durante un tiempo de flujo de caja suficiente – la compañía de tarjetas de crédito nos persiguen sin piedad. Con el tiempo van a colocar en su cuenta de la recaudación, u obtener una sentencia judicial en su contra. Pero ninguna de estas acciones va a afectar su flujo de efectivo, y más importante, ninguna de ellas podrá someter a los bienes personales importantes para un futuro.

Esto no es cierto con los préstamos garantizados. Por ejemplo, si usted tiene un equipo de coche o de negocios que son necesarios para el funcionamiento de su negocio, y cada uno tiene un préstamo que se le atribuye, podría perder uno o ambos activos a embargo por un prestamista por falta de pago.

Esto no sólo puede dañar su crédito, pero va a quitar esos activos que producen ingresos de su posesión. Eso podría afectar su capacidad de obtener ingresos, y te pondra fuera del negocio.

Por esta razón, es posible que desee hacer hincapié en el pago de los préstamos garantizados por delante de las líneas de crédito revolventes. Esto le permitirá tomar los activos de generación de ingresos fuera de peligro.

5. Es posible que tenga que pedir prestado más tarde.
Al iniciar un negocio, la mayoría de la gente puede imaginar fácilmente la necesidad de obtener crédito para obtener la operación en marcha y funcionando. Pero una necesidad aún mayor puede surgir uno o dos años más tarde, cuando se necesita capital adicional para ampliar el negocio.

Digamos que su negocio es de 2 años de edad, y usted está ganando suficiente dinero para vivir. Pero si usted podría comprar ciertos equipos, o trasladarse a un lugar más estratégico, se podría duplicar o triplicar su flujo de efectivo. Si su capacidad de pedir prestado capital fresco se deteriora por demasiadas deudas antiguas, puede que no sea capaz de conseguir el dinero necesario para la expansión.

Piense en salir de la deuda como una forma de mantener su pólvora seca para una financiación más importante necesita más tarde.

El éxito de su negocio se basará en el pensamiento y la planificación a largo plazo. Por esa razón, es posible que un buen consejo para retrasar la apertura de su negocio hasta que tenga la oportunidad de pagar la deuda, y para pagar ciertas deudas específicas por completo.

El éxito de su negocio podría colgar de un hilo.

Diseño de logotipo para su empresa o negocio www.sulogocreativo.com

descubre 7 hábitos para ser un mejor emprendedores

Hábitos de un emprendedor

Ahí estaba yo: Agotado después de un largo día de trabajo, frustrado por el tráfico de regreso a casa y sentado durante un par de horas en el sillón tomando una copa de whisky y viendo TV. Pero, de repente, mis hábitos cambiaron. Me programé el hábito de ejercitarme todos los días a las 6 p.m. Y una vez que dieron las seis, me levanté, me puse la ropa deportiva y bajé las escaleras para salir a correr.

Resulta que emprender y cuidar tu salud son casi sinónimos. Ambas actividades requieren hábitos diarios. De acuerdo con Charles Duhigg, autor de The Power of Habit, estos hábitos comprimen el 40 por ciento de las decisiones diarias que tomamos.

Les comparto siete cosas que los emprendedores pueden hacer para estar saludables de mente y cuerpo:

1. Aprende algo nuevo todos los días. Los emprendedores saludables son soñadores eternos. Trabajan duro, juegan duro y piensan duro. Aman leer, escuchar audiolibros y absorber cuanto conocimiento les sea posible. No sólo se educan sobre temas relevantes para su negocio, también buscan conocimiento de otros tipos. Saben que los comportamientos saludables tienen un impacto directo en su negocio.

2. Establece metas y crea sistemas para alcanzarlas. Los emprendedores saludables también entienden que el conocimiento sin la aplicación es el camino más rápido al fracaso. Van más allá de aprender –aplican. Notan que las travesías y los pasos diarios son la única forma de lograr las metas.

3. Gasta tu tiempo de ocio sabiamente. Una persona promedio pasa tres horas al día viendo televisión. No seas esa clase de persona. Para mantenerte saludable, enfócate en crecer tu negocio, cuídate y a tu familia e intenta cambiar el mundo. Una recomendación es meditar o tomarte un tiempo para escribir tus objetivos.

4. Haz del ejercicio una prioridad. Un cuerpo sano ayuda a cultivar una mente sana. Un adulto debería ejercitarse 2.5 horas a la semana o más con actividad aeróbica de moderada a intensa y dos sesiones de entrenamiento intensivo a la semana. Incluso si estás muy ocupado, encuentra 10 minutos aquí y allá. Hacerlo te ayudará a aliviar el estrés y a obtener endorfinas para superar los retos de tu negocio.

5. Come menos comida chatarra. Piensa en la comida como combustible: Cuanta mayor sea la calidad del combustible que pones en tu tanque, mejor desempeño tendrás. No necesitas hacer una dieta para comer saludable. Sólo come alimentos más reales (que vengan de la naturaleza), en lugar de procesados y fast food. Al hacerlo mejorarás tu nivel de energía y humor, entre otros beneficios.

6. Duerme más. Todos los emprendedores experimentan los desvelos, las reuniones matutinas y las entregas de última hora. Pero un emprendedor saludable sabe que el sueño es esencial para su éxito. Ya sea que te levantes temprano y realices los proyectos importantes en las mañanas o que seas un desvelado sin remedio, encuentra una rutina consistente de sueño y cúmplela. Tampoco subestimes el poder de una buena siesta para recargar tu cerebro.

7. Crea un balance en tu vida. Los emprendedores saludables tratan su salud como un estilo de vida. No puedes poner un curita en un mal Plan de negocios, al igual que no puedes comer saludable durante una semana y esperar bajar peso. Los emprendedores exitosos adoptan un estilo de vida saludable: Trabajan inteligente, no trabajan más.

Aparte de tu familia, amigos y relaciones, hay pocas cosas más importantes en tu vida que tu salud y carrera. Y cuando apasionadamente persigues ambas cosas puedes experimentar una vida más larga y satisfactoria.

8 empresarios que se hicieron millonarios antes de los 30

CEO S millonarios menores de 30 años
CEO S millonarios menores de 30 años

Elon Musk se hizo millonario muy joven. Antes de cofundar PayPal y Tesla Motors ya tenía algunos millones. Ahora se estima que vale alrededor de 11.9 mil millones de dólares, y nunca olvidará que hizo su primer millón gracias a una empresa llamada Zip2.

Esta es sólo una de las miles de historias inspiradoras e increíbles de varios emprendedores que gracias a su inteligencia, juventud y pasión hoy tienen grandes fortunas.

Michelle Phan
Edad: 27
Fuente de ingresos: YouTube, es fundadora de michellephan.com y CEO de ipsy.
Sector: Ropa y maquillaje
Valor neto: Tres millones de dólares
Historia de éxito: En 2003 comenzó un blog detallando su deseo por tener éxito explicando su rutina para maquillarse. Para 2007, como respuesta a la petición de dos lectores, publicó un tutorial para maquillarse en YouTube. En 2012, con más de 40 mil vistas en una semana, creó ipsy, una empresa de cosméticos a base de suscripciones.

Nick D’Aloisio
Edad: 20 años
Fuente de ingresos: Fundador de Summly
Sector: Computación e internet
Valor neto: 23 millones de dólares
Historia de éxito: En 2011 creó el condensador de contenido Trimit, atrayendo un financiamiento de capital de riesgo de 300 mil dólares. Ese mismo año usó las lecciones aprendidas para revisar Trimit y lo relanzó como Summly. En 2012 recibió un millón de dólares de capital de riesgo de varios inversionistas, incluyendo a Yoko Ono y Ashton Kutcher. En 2013 vendió Summly a Yahoo! por 30 millones de dólares.

Pete Cashmore
Edad: 29 años
Fuente de ingresos: Fundador de Mashable
Sector: Blog de noticias
Valor neto: 95 millones de dólares
Historia de éxito: En 2005 funda Mashable después de trabajar 18 horas al día escribiendo el contenido inicial. En 2012 surgen rumores de que CNN quería comprar Mashable por 200 millones de dólares, pero Cashmore sigue siendo el CEO. En 2013 Mashable completó su primera ronda de financiamiento externo juntando alrededor de 14 millones de dólares.

David Karp
Edad: 28 años
Fuente de ingresos: Fundador de Tumblr
Sector: Internet
Valor neto: 200 millones de dólares
Historia de éxito: En 2007 funda Tumblr en el departamento de su mamá en Nueva York. Este mismo año el sitio gana 75 mil usuarios en los primeros 15 días. En 2008 vendió 25 por ciento de su empresa como parte de una ronda de financiamiento de 4.5 millones de dólares de Union Square Ventures y Spark Capital. En 2013 Yahoo! compra Tumblr por 1.1 mil millones de dólares.

Sophia Amoruso
Edad: 30 años
Fuente de ingresos: Fundadora de Nasty Gal
Sector: Ropa y compras online
Valor neto: 250 millones de dólares
Historia de éxito: En 2006 funda Nasty Gal, una tienda de eBay que vendía ropa tipo vintage. En 2007 movió las oficinas centrales a un gran estudio en California de 157.94 metros cuadrados, ocho meses después se cambió a un almacén de 697 metros cuadrados en Emeryville.

En 2010 Nasty Gal empezó a llamar la atención de los inversionistas de Silicon Valley. En 2012 cuadriplicó su ingreso anual a 100 millones de dólares y aumentó la inversión a 49 millones de dólares para construir un local de 46, 452 mil metros cuadrados en Kentucky.

Palmer Luckey
Edad: 23 años
Fuente de ingresos: Fundador de Oculus VR
Sector: Videojuegos e internet
Valor neto: 500 millones de dólares
Historia de éxito: En 2009 desarrolló el primer prototipo de Oculus Rift en el garage de sus papás. En 2012 fundó oficialmente Oculus VR, en Kickstarter reunieron 2.4 millones de dólares. Para 2013 John Carmack se unió a Oculus mientras que Lackey juntó 91 millones de dólares. En 2014 Oculus fue comprado por Facebook por dos mil millones de dólares.

Evan Spiegel
Edad: 25 años
Fuente de ingresos: CEO y cofundador de Snapchat
Sector: Internet
Valor neto: 1.5 mil millones de dólares
Historia de éxito: En 2011 lanza una aplicación para compartir fotos llamada Picaboo desde la sala de su papá. Ese mismo año le cambia el nombre por Snapchat. En 2013 rechazó una oferta de compra de tres mil millones de dólares de Facebook. En 2014 llegaron a una cantidad de 50 millones de usuarios.

Elon Musk
Edad: 44 años
Fuente de ingresos: CEO y Director de SpaceX, CEO de Tesla Motors y presidente de SolarCity
Sector: Internet
Valor neto: 7.9 mil millones de dólares
Historia de éxito: En 1983 vendió el código de su primer video juego por 500 dólares. En 1995 fundó Zip2 con su hermano Kimbal Musk. En 1999 Compaq compró Zip2 por 220 millones de dólares.